¿Sabías que puedes ser parte de la Sociedad Internacional de Comunicación Aumentativa y Alternativa?

Cuando empecé a aprender sobre CAA me di cuenta que en nuestro país (Ecuador) había mucho trabajo por hacer en esta área y que no tenía a nadie cerca para que me guíe en este proceso de aprendizaje.


Esto en un inicio me hizo sentir sola en el área profesional porque cada sesión con mis pacientes me dejaba llena de dudas. Un día, mientras realizaba mis típicas investigaciones, encontré una organización creada por y para personas que trabajan para mejorar la vida de personas con necesidades complejas de comunicación: ISAAC.


Mientras revisaba cada pestaña de su página me emocionaba más y más. No solo porque tiene mucha información como webinars gratuitos para el público en general, sino porque tienen la opción de convertirte en un miembro.



Pero eso no es todo, ISAAC Internacional brinda la opción de realizar la inscripción de la membresía ISAAC Internacional (Español). Eso significa que también hay información en nuestro idioma que la brindan profesionales latinoamericanos, esto se traduce en más oportunidades para aprender y que más personas en nuestro país conozcan y aprendan sobre CAA.


Si quieres convertirte en miembro aquí esta el link para hacer la inscripción ISAAC Internacional Español. Puedes elegir entre seis tipos de membresías: para profesionales, usuarios/as de CAA y sus familias, estudiantes (tiempo completo), Institucionales, Corporativas y para miembros retirados.

Con este tipo de organizaciones confirmo a diario que no estamos solos/as en este camino.

Si tienes alguna duda en el proceso ten la confianza de contactarme que con gusto te guiaré en el proceso.







#ISAAC #CAA #todostenemosunavoz


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Suscríbete y recibe el boletín mensual

¡Gracias por suscribirte!